¿Tanto os cuesta decirle las cosas a un amigo? joder cuando a un amigo mio le hacen una putada se lo digo y punto, no pienso "no se como decírselo" porque entonces vaya mierda de amigo que eres.
14
Pues tienes unas preciosas cuerdas vocales que sirven para comunicarse verbalmente, además de una boca.
Díselo, joder, no es tan difícil... a menos que hayas sido tú el tatuador.
8
Fácil: abre la boca y díselo. No me des las gracias ;)
1
Mejor que se lo digas tú, a que venga alguien y se lo diga, y encima se ria en su cara.
3
#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Pues le dices "tu tatuador era cani no?" y ya lo entendera.la mayoria de los que se ponen tatuajes también son canis ...
ke mas da? hay mui poca gente ke sabe italiano... pero ke jamas valla a italia
-7
Díselo en italiano.
4
creo que hay cosas en la vida más difíciles de decir que tienes un tatuaje mal escrito-.-
2
#26 #26 moreena96 dijo: ke mas da? hay mui poca gente ke sabe italiano... pero ke jamas valla a italiaLo más penoso es la gente española que no sabe español...
8
Díselo sin más, si eres su amiga lo tienes que hacer ;) aunque probablemente nadie se dará cuenta, aunque yo sí lo vería ;)
Yo lo ví en Miami Ink. Ami tenía que tatuarle a un tipo "per sempre" pero el tatuado lo deletreó mal y terminó tatuándose "pre sempre".
-2
oye, aqui no pone lo que deberia, pero tranquilo, seguramente si vas al tatuador te lo puedan cambiar... (yo algo asi le diria, creo que no es dificil)
3
#33 #33 saruman dijo: oye, aqui no pone lo que deberia, pero tranquilo, seguramente si vas al tatuador te lo puedan cambiar... (yo algo asi le diria, creo que no es dificil)y si no tiene arreglo siempre puede tapárselo con otro tatuaje y tatuarse lo que quería en otro lugar. Vamos, que no es tan difícil, el error ni siquiera es tuyo.
5
#26 #26 moreena96 dijo: ke mas da? hay mui poca gente ke sabe italiano... pero ke jamas valla a italiaMother of god.
Si te consideras su amiga díselo, es lo mejor para él...
4
#12 #12 isick dijo: Ultimamente me río más con los ADV de "Hace un año" que con los nuevos...yo tambien, aun recuerdo a el que hablaba sobre el zumo de naranja y su padre jajaja
Díselo, joder, no es tan difícil... a menos que hayas sido tú el tatuador.
El resto te lo dejo a ti.