Hoy he descubierto que, siendo falso, se hacen más "amigos" y te duran...


Pues mira, vas a aprender hoy también que, siendo tonto, se hacen gilipolleces para tener más amigos más duraderos. Tiempo al tiempo
0
¿ Y para que quieres amistades basadas en la falsedad?
0
Puede que sea siendo pasota, con una sonrisa en la cara y que los problemas de los demás los aguanten ellos, muy funcional con las mamis del cole
0
Enhorabuena por madurar.
7
Siempre. La verdad solo trae dolor.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!