#21 #21 pizzi dijo: Grabalos y la proxima vez que te diga algo tu vecino le muestras lo que tienes que soportar tuEso es lo que haría todo buen vecíno.
-2
Y podrías hacer un duo con ella no? A ver si a tu vecino le empieza a gustar tu música.
-5
Te aguantas! en un piso no puedes hacer el ruido que te de la gana si quieres tocar insonoriza la habitación o ponte unos auriculares ..
#1 #1 weborl dijo: ¿Te pones a escondidas para ver follar a una niña de 13 años? ¡Degenerado!No, no la ve, dijo claramente "oír" y, mira, si tengo que escoger lo que voy a oír, prefiero la belleza de una guitarra que los gemidos de nadie.
pero te das cuenta q realmente el asco de vida es escucharte con la guitarra no lo de su hija...por q ni que a ti te afectara que folle a escondidas... q mierdas de ADV de verdad
-2
Buenos días, troll de los negativos. Veo que has madrugado hoy.
#26 #26 SeriedeFibonacci2004 dijo: #1 No, no la ve, dijo claramente "oír" y, mira, si tengo que escoger lo que voy a oír, prefiero la belleza de una guitarra que los gemidos de nadie. aun si el guitarrista toca como el culo?
#2 #2 kamatari dijo: tu puedes pajearte con esos sonidos, el vecino no puede con tu "música". Si se puede, lo que pasa que te tiene que gustar el estilo :D
1
Mis vecinos, mejor dicho, mi vecina de abajo se lleva todo el día chillando por TODO... xDDDD
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Y siempre puedes dejarle un anónimo con lo de su hija, lo tendrá entretenido un día o dos