Tía, hay maneras más cabronas de vengarse cuando se trabaja en un restaurante, mantienes tu empleo y las fechorías son épicas... Una más al paro por falta de malicia.
Ya te imagino intentando disculparte con el guiri gilipollas
¡Pero señor! ¡El gazpacho se sirve frio!
17
En estos tiempos tan jodidamente capitalistas el cliente siempre llevará la razón, por muy sinvergüenza que sea
3
*Tras calentar la sopa, se tropieza por "accidente" y la sopa quema al cliente*
Pierdes tu trabajo de todas formas, pero le das por culo al gilipollas.
Fui yo. En realidad la sopa estaba deliciosa, pero mi mujer me miró con los ojos inyectados en sangre viendo con qué gusto me la comía, y me dijo: "No me jodas que aquí sí te comes la sopa y la que preparo yo en casa te da arcadas"... y claro, tuve que montar una escena para salvar mi matrimonio.
#21 #21 guerrerux dijo: Esto es España...... y tu comentario es un ejemplo más de alguien que sólo se queja usando los tópicos y porque no se le ocurre nada que escribir.
5
La solución: Méate en el plato después y después se lo pones otra vez.
-3
Los clientes siempre llevan la razon, asi es la vida...
-4
Y el cliente aun conserva los dientes? porque lo mas lógico es que si te hace eso y encima te echan tendrias que "recriminarle" algo no?
Y tú también has perdido los papeles, reconócelo. Dirás "está justificado, él se comportó como un gañán" y no tienes razón, cuando curras de cara al público tienes que guardar las formas siempre, aunque el cliente no lo haga.
2
Verdad que perder tu curro por alguien asi, da asco en lo que se ha convertido esto, para la proxima saca una pistola y mata al jefe despues de al cliente...
¡Que verguenza! Nosotros los trabajadores tenemos que tratar a los clientes de maravilla a pesar de que nos traten ellos a nosotros fatal. Harta de lo del "el cliente siempre tiene la razon". ¡BASTA YA!
5
el cliente tiene la razón.. o simplemente estaba cabreado
4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Pero señor! ¡El gazpacho se sirve frio!
Pierdes tu trabajo de todas formas, pero le das por culo al gilipollas.
#21 #21 guerrerux dijo: Esto es España...... y tu comentario es un ejemplo más de alguien que sólo se queja usando los tópicos y porque no se le ocurre nada que escribir.
Si no es al local. Al tipo que supuestamente te agredio con sopa ''fria'' y escupiendote.