♂
Reycr02 en
trabajo
Hace unos meses, empecé a trabajar en una empresa donde todos los lunes me preguntan que tal ha ido mi fin de semana y donde he estado. ¿El ADV? Nunca salgo, pero les he dicho tantas veces que me quedo en casa para descansar que están comenzando a sentir pena por mí, hace un mes que me he inventado una novia para que dejen de mirarme con lástima. ADV
#0 #0 Reycr02 dijo: Hace unos meses, empecé a trabajar en una empresa donde todos los lunes me preguntan que tal ha ido mi fin de semana y donde he estado. ¿El ADV? Nunca salgo, pero les he dicho tantas veces que me quedo en casa para descansar que están comenzando a sentir pena por mí, hace un mes que me he inventado una novia para que dejen de mirarme con lástima. ADVSi no estás conforme con tu fin de semana, hay muchas actividades que puedes hacer y superentretenidas, si no se te ocurre nada y no tienes ataduras, siempre puedes hablar con tus compañeros para hacer algo juntos.
Y por cierto, aprovechar el fin de semana para vaguear y descansar no es nada malo ni penoso, de hecho, para eso están los fines de semana.
No hay nada de malo en no hacer grandes cosas los findes, cada uno es como es, no parece ser un problema externo, sino interno tuyo, deber quererte más y hacer lo que te apetezca sin importarte lo que piensen en tu trabajo.
Si tu vida te parece aburrida, tu eres la única persona que puedes cambiarla.