yuri26 en
trabajo
Hoy, estudio cocina y hablando con un amigo recordé que un profesor nos dijo "si vais a trabajar en hostelería acostumbraos a currar como 14h sin parar, comiendo en menos de 30 min y olvidaos de llevarar una vida normal". No es el único profesor que nos lo inculca y lo normalizan,como si fuera una obligación.Quiero ser chef, no una esclava. ADV
Y es verdad que en mucgos hoteles tampoco es recomendable trabajar.
Y es verdad que en mucgos hoteles tampoco es recomendable trabajar. @bizkor69 TODAS las profesiones tienen un convenio propio. El convenio puede mejorar las condiciones de los trabajadores, pero NUNCA puede violar el Estatuto de los Trabajadores.
Yo he llegado a trabajar 3 meses sin fiesta, y he llegado ha hacer jornadas de 24h ( sin descanso, y sin dormir).
De hecho, de mi promoción, pocos siguen en el oficio.
P. D. Cuando salgas de la escuela, no serás chef, serás pinche.
Yo he llegado a trabajar 3 meses sin fiesta, y he llegado ha hacer jornadas de 24h ( sin descanso, y sin dormir).
De hecho, de mi promoción, pocos siguen en el oficio.
P. D. Cuando salgas de la escuela, no serás chef, serás pinche.#27 #27 ender001 dijo: Por cierto, te recomiendo que te leas el libro Memorias de un chef. Y un último consejo, cuidado con las drogas, abundan demasiado en este oficio.Esta es la dura realidad. Qué tétrico es el mundo.
Si las personas tuvieran un mínimo de vergüenza, comerían a sus horas, pero nooooo, es mejor llegar a comer tarde, dar por saco y joder al personal entero del restaurante. Y luego está el colesterol, las varices, el tema del azúcar, el estres... Y 30 minutos de para comer es un lujo, ni15... Y olvídate de la vida, que es un trabajo para gente soltera.Te enteras, bonita!?