La semana pasada, como empecé a trabajar en una gran empresa, pagué po...


Aun así un momento tendrás para ir aunque sea media hora.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Japón?
2
Me parece increíble que ni siquiera te den un día de descanso a la semana. Desconozco la legislación de tu país, pero al menos en el mío eso es ilegal; lo siento pero me es imposible de creer, dentro del derecho laboral hay derechos irrenunciables y entre ellos está el referente al descanso.
11
Escápate una hora al día para ir al gimnasio, así aprovechas y tú salud mental te lo agradecerá
4
Descuida, que en tu contrato si hay hora de salida y dias libres. Y sino la demanda que les puede caer es interesante, igual que una demanda por despido y te tienen que readmitir.
5
Descuida, que en tu contrato si hay hora de salida y dias libres. Y sino la demanda que les puede caer es interesante, igual que una demana por despido y te tienen que readmitir.
2
Eso de trabajar todo el día es propio de la masculinidad tóxica que asocia al hombre con el proveedor.

Tienes que salir de tu espiral autodestructiva. Aunque los gimnasios son templos del culto al cuerpo y construcción de apariencias hegemónicas, tampoco son buenos.

Es mejor que emplees tu tiempo en cosas que te harán más feliz, como talleres de tejido para varones.
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!