Pues si te molesta, renuncia. Si optas por quedarte es entendible porque trabajo es trabajo, no le veo mucho dilema a la situación
5
#4 #4 soiguietsu dijo: Pues si te molesta, renuncia. Si optas por quedarte es entendible porque trabajo es trabajo, no le veo mucho dilema a la situaciónpero reconoce queneres gay
Ahora es cuando surge la historia de amor, entre alguien de la nobleza y un plebeyo que a pesar de ser opuestos se enamorarán y lucharán por estar juntos.
No tiene pinta ni que se interese por tu nombre. Ese tipo de personas solo piensa en lujos, bolsos, operaciones y demás frivolidades
1
No hay ninguna incoherencia en lo que dices.
Piensa que si algo ha caracterizado a los comunistas a lo largo de la historia, ha sido su capacidad para dejar de lado la ideología cuando podían sacar provecho económico.
Lo mismo que estás haciendo tú, vamos.
Un buen dinerito le cambia la visión de las cosas a cualquiera. Pero no olvides que por Internet puedes seguir siendo la persona revolucionaria que en el fondo no eres.
3
#10 #10 fluid dijo: No hay ninguna incoherencia en lo que dices.
Piensa que si algo ha caracterizado a los comunistas a lo largo de la historia, ha sido su capacidad para dejar de lado la ideología cuando podían sacar provecho económico.
Lo mismo que estás haciendo tú, vamos.
Un buen dinerito le cambia la visión de las cosas a cualquiera. Pero no olvides que por Internet puedes seguir siendo la persona revolucionaria que en el fondo no eres.la verdad más gorda de la historia
1
#10 #10 fluid dijo: No hay ninguna incoherencia en lo que dices.
Piensa que si algo ha caracterizado a los comunistas a lo largo de la historia, ha sido su capacidad para dejar de lado la ideología cuando podían sacar provecho económico.
Lo mismo que estás haciendo tú, vamos.
Un buen dinerito le cambia la visión de las cosas a cualquiera. Pero no olvides que por Internet puedes seguir siendo la persona revolucionaria que en el fondo no eres.@fluid bro era solo dejar un comentario no destruirlo.
1
Claro, todos saben que los comunistas no comen. Se alimentan respirando el aire alrededor del Manifiesto y eso.
Trabajo es trabajo. Punto.
Yo soy un libertario asqueroso. Neoturboliberal de esos. Y le he sonreído a Cayetanos del PP que se iban de vacaciones mientras les entregaba sus billetes ultraVIP de barco. ¿Y?
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Piensa que si algo ha caracterizado a los comunistas a lo largo de la historia, ha sido su capacidad para dejar de lado la ideología cuando podían sacar provecho económico.
Lo mismo que estás haciendo tú, vamos.
Un buen dinerito le cambia la visión de las cosas a cualquiera. Pero no olvides que por Internet puedes seguir siendo la persona revolucionaria que en el fondo no eres.
Piensa que si algo ha caracterizado a los comunistas a lo largo de la historia, ha sido su capacidad para dejar de lado la ideología cuando podían sacar provecho económico.
Lo mismo que estás haciendo tú, vamos.
Un buen dinerito le cambia la visión de las cosas a cualquiera. Pero no olvides que por Internet puedes seguir siendo la persona revolucionaria que en el fondo no eres.la verdad más gorda de la historia
Piensa que si algo ha caracterizado a los comunistas a lo largo de la historia, ha sido su capacidad para dejar de lado la ideología cuando podían sacar provecho económico.
Lo mismo que estás haciendo tú, vamos.
Un buen dinerito le cambia la visión de las cosas a cualquiera. Pero no olvides que por Internet puedes seguir siendo la persona revolucionaria que en el fondo no eres.@fluid bro era solo dejar un comentario no destruirlo.
Trabajo es trabajo. Punto.
Yo soy un libertario asqueroso. Neoturboliberal de esos. Y le he sonreído a Cayetanos del PP que se iban de vacaciones mientras les entregaba sus billetes ultraVIP de barco. ¿Y?