♀
Insomnealafuerza en
salud
Hace unos meses, empezó una obra al lado de mi casa, estamos todo el día con muchísimo ruido. Ayer, siendo domingo, aprovecharon todo el tiempo que legalmente pueden hacer ruido para trabajar. Hoy, festivo, ya se la suda todo y están a tope con la maquinaria a las 4:00 am. ADV
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Llama a los municipales y a quien haga falta!
2
Hombre, sigue siendo ilegal. Pero quizá que no te dejen dormir durante una noche a que estén dos fines de semana despertándote pronto hasta que terminen
3
No creo que a las 4am esté permitido hacer ruido.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#3 #3 skuldnornao dijo: No creo que a las 4am esté permitido hacer ruido. @skuldnornao A partir de las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde
2
Depende de donde vivas pero lo normal son 7 u 8 de la mañana para empezar hasta las 7 de la tarde y los festivos totalmente prohibido.... Llama a la policía y denuncia...
0
Libro 2 días entre semana y desde hace meses (excepto el paron de la cuarentena) están construyendo al lado de mi casa, los días de diario que trabajo me viene bien ha que es mi despertador, a las 8 empiezan, los días que libro también me despiertan pero me jodo, me aguanto y me vuelvo a dormir
0