Hoy, y desde que se puede, trabajo en una oficina. Tenemos todas las m...


A mí en la farmacia me recomendaron una crema de manos hidratante efecto barrera, no me gusta usar cremas, pero menos me gusta que me ardan las manos XD
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
También puedes lavarte con agua y jabón
4
Es cierto .
También es importante usar cremas con úrea.

Mi hija de 9 años tiene las manitos secas de tanto lavarse.

Aunque ahora lo más importante es ventilar las oficinas todo el tiempo para evitar el efecto aerosol del covid19. Los desinfectantes no son tan importantes. Más peligroso es el aerosol de los respiros, habla y estornudos..... por ello a ventilar más y desinefactarse menos.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
¿Pero para qué tantas veces? Repetirlo porque sí no tiene sentido. Limpias lo que vayas a usar, te lavas una vez y con eso (a menos que toques algo más) echas la jornada.
1
Lávate las manos con jabón neutro, no con gel. El jabón ayuda más que el alcohol. Y usa crema para las manos
1
Para los teclados, filmarlos con film de cocina, así podéis desinfectarlos sin romperlos.
0
A mí me ha pasado casi lo mismo. Me estuve dando aceite de coco y crema con aceite de cáñamo hasta que se me quitaron las zonas resecas, ahora me he pasado a una crema con glicerina (de supermercado, la S'Nonas) y tras cada lavado, cremita.
0
Me huele a fake que flipas, tras tres meses trabajando en urgencias y lavarme las manos literal después de salir de cada sala a la que iba solo se me rajó un pelín la piel de las manos por tenerlas resecas. O tienes un TOC de la hostia con lavarte o yo que sé pero no es para tanto
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!