♂
Andrés en
salud
Hace tiempo, mis compañeros de piso empezaron una guerra de bromas entre ellos, pero yo he estado siempre fuera y lo han respetado. Hoy, uno de ellos había puesto dos agujas en el sofá, se ha descuidado un momento y en vez del otro me he sentado yo. No sería tan grave si una de las agujas no se me hubiera enterrado. He tenido que ir al hospital para que me saquen una aguja del trasero. ADV
Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
la tipica broma... en la proxima echan matarratas en la leche, todo de risas.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Son daños culaterales.
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Espero que por lo.menos se hayan dignado a llevarte al médico, y pagarte los gastos si lo hubiesen
1
#1 #1 ddesinope dijo: la tipica broma... en la proxima echan matarratas en la leche, todo de risas.@ddesinope Cuanta sabiduría...Maestro...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0