lagage en
salud
Ayer, hicieron un documental sobre las vacunas. Salía una mujer diciendo que no vacunaba a sus hijos porque no era natural. 1º- Lo que se inyecta es el virus/bacteria muerto para que tu cuerpo genere anticuerpos. 2º- Lo decía en su casa de hormigón, sentada en su silla de plástico y con su ropa de poliéster. ADV
No son cosas que se estén comparando, no se va a poner a comerse las paredes o a inyectárselas.
Esta gente es muy hipócrita, ya que por un lado utlizan todos los recursos de la modernidad, pero por el otro critican la modernidad y los avances (médicos).
El problema es que ponen en riesgo a otra gente (nunca a ellos mismo), ya que enfermedades erradicadas en casi todo el mundo vuelven a aflorar.
Que se lo digan a los padres del pobre chaval (6 años) que murió hace unos meses (27 de Junio) por diftèria, por que no le pusieron las vacunas.@imia Gracias por la aclaración, pero hasta ahí llego.
Pienso igual que tú sobre el tema de las vacunas, sólo me ha hecho gracia el tema del hormigón.