♀
stephanie19_85 en
salud
Hoy, una mujer, con su hija bebé delante, se ha vuelto loca en la estación de tren, gritando y abofeteando al guardia de seguridad porque ella no tenía que pagar, que no tenía trabajo y su hija gastaba muchos pañales. El guardia ha aguantado el chaparrón sin levantarle la voz siquiera. ADV
A veces me decepcionan los comentarios de acá... Me da la sensación que comenta gente que no es capaz de conectarse con el dolor del otro, vaya uno a saber la vida de miegda de esa señora... Capaz que si tenga hartos motivos para quejarse.
A veces me decepcionan los comentarios de acá... Me da la sensación que comenta gente que no es capaz de conectarse con el dolor del otro, vaya uno a saber la vida de miegda de esa señora... Capaz que si tenga hartos motivos para quejarse.@vivoenmacondo Si cada persona que está en una realidad económica de mierda diese bofetadas a quien le diese la gana, tendríamos todos las mejillas en carne viva y las personas en cuestión ni un centavo más.
Deberíamos de ser capaces de elegir a nuestros padres,positivo si estas de acuerdo!Tios tu no saben las condiciones en las que nació la bebe, a lo mejor fue condón fallido o sus familiares la abandonaron, o el padre se desaparecio, por que esa actitud de loca me suena un poco a colapso nervioso. Que si que actuó como loca, pero una cosa es detenerla por su mal comportamiento y otra cagarla a palos e insultos.
A veces me decepcionan los comentarios de acá... Me da la sensación que comenta gente que no es capaz de conectarse con el dolor del otro, vaya uno a saber la vida de miegda de esa señora... Capaz que si tenga hartos motivos para quejarse.¿y tú qué sabes de la vida de mierda que tiene el pobre vigilante de seguridad? ¿y si tiene a su mujer enferma, y si su hijo necesita un transplante, y si su perro se ha perdido, y si no tiene dinero para pagar el seguro del coche, o este mes no puede pagar la luz? ¿por qué coño das por sentado que la pobrecita mujer es la única que puede esrar pasándoli mal y la legitimas para volcar su ira y frustración en alguien que puede tener problemas peores?
Os pasáis demasiado con las tontás, cojones.
Y la señora bueno es un claro haberlo pensado antes, ahora los demás tenemos la culpa de no haber tenido los controles para no salirse embarazada sabiendo q no tiene un centavo para mantenerlo!!!
- Ay, señor juez, no fue culpa mía. Mi hija gasta muchos pañales, entonces estoy en pleno derecho de hacer lo que me salga del potorro.
A ver, gilipollas, que como esa señora estará más gente y yo no veo que vayan por la calle dando palizas a los demás con la excusa de estar en una mala situación. ¿Acaso te pones tú en la piel del pobre señor que no tenía culpa alguna, y que se vio humillado y agredido?
Ojalá seas estéril o que tu retraso no sea hereditario.#27 #27 tartufa dijo: #23 @vivoenmacondo Si cada persona que está en una realidad económica de mierda diese bofetadas a quien le diese la gana, tendríamos todos las mejillas en carne viva y las personas en cuestión ni un centavo más. Osea que lo mejor es callarse? Que los poderosos hagan lo que quieran? Que nos usen como les venga en gana?
Debo decir a mucha gente de aquí que para nada pienso que no haya más gente pasandolo mal, porque la hay, y es por eso por lo que hay que luchar, porque la gente no necesite ponerse histérica para que la escuchen, porque no haya gente con yates privados y gente que se muera porque no tiene para COMER, para romper los lazos que nos mantienen amarrados al pasado e impiden desarrolarnos como personas, en la fraternidad y la igualdad. Señor@s, que hay que mirar más allá de lo que se ve en las noticias y se lee en el periódico, porque sino no avanzamos. Buenas noches.
En definitiva, que según tú es mejor poner la otra mejilla@vitrom que gilipollas, no está bien pegarle no porque sea policía y sea (de los buenos), para empezar es guardia de seguridad, que es muy distinto, no está bien porque, para empezar, no tiene nada que ver con sus problemas. Es como si yo voy por la calle y le pego una paliza al cartero porque no me llega una carta ¿absurdo?, pues lo mismo lo de esta señora. Somos muchos los que pasamos necesidades, los que las pasamos putas para llegar a fin de mes, pero no abofeteamos a la gente. Puede que el estado no ayude todo lo que puede, pero hay diversas organizaciones que podrían ayudar a esa mujer "con los pañales". No está bien, joder, agredir a alguien, y menos justificarlo de la manera que lo haces tú, como si todos aplaudiéramos a la policía cuando agrede a alguien.
En definitiva, que según tú es mejor poner la otra mejilla@vitrom A: es guardia de seguridad, no policía. Civil como cualquiera.
B: si tienes un problema económico y vas por ahí pegando a GENTE (que no digo policías en particular, gente en general), pues eres tonto. No vas a solucionar tus problemas y además no sabes como la están pasando aquellos a quienes agreden, que pueden estar peor que tu.