Hoy, hace un momento, estaba calentando cera para depilarme y en un mo...


Sin comentarios... Jajaja vaya tela
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Uffffffff, eso quema muchísimo!!! Dios mío!!!
0
Y a mi que la palabra "ampolla" siempre me hace mal pensar...
-5
jajaja tus cinco minutos de nulidad x3
3
Si te sirve de consuelo, cuándo me hice las planchas por primera vez, también la toqué para ver si quemaban y..si, quemaban :) I know that you feel sister.
4
Yo también uso mi dedito de termómetro.


No, no lo meto en el ojete de nadie.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Meter el dedo en la cera no es raro, es más, si no te quema el dedo, no te quema la pierna. De todas formas, la cera se pone exageradamente líquida cuando está muy caliente. Si te quieres ahorrar lo de comprobarlo, úsala cuando tenga textura melosa y no te quemarás. Fácil y eficaz.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Como se te ocurre meter el dedo en la cera caliente
1
Lo bueno es que despues de quemarte no metiste el dedo en la boca para enfriarlo jajaja
2
Jajajaja como pudiste hacer eso asi sin mas jajajaja....
0
No tenias un palito ?
0
Creo que la neurona de menos ya era desde antes ;)
1
@nana5891 o quizas cuando ella creyo que era su momento de maxima iluminacion lo que paso fue que se acaba de fundir la neurona
2
Yo digo que al menos unas 3 neuronas... Pero desde antes...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
¿Solo una neurona menos? ¿Seguro?
0
#15 #15 sabrina_ar dijo: No tenias un palito ?@sabrina_a. Un palito no mide la temperatura
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Yo conozco a uno que lo metio en el aceite de la freidora. para gustos, colores.
2
#23 #23 garbancitosinmiedo dijo: Yo conozco a uno que lo metio en el aceite de la freidora. para gustos, colores.@garbancitosinmiedo Le apetecerían salchichas y le traicionó el subconsciente.
3
creo que esa neurona ya la perdiste antes de meter el dedo haha ¡¿pero a quién se le ocurre?!
1
Hombre, lo normal es que la cera no alcance el punto de quemar. Lo anormal es dejarla calentar tanto como para que los últimos veintipico comentarios consideren normal no meter el dedo porque quema. Señores: debería poder meterse el dedo sin que quemara, recuerden que es para echar sobre la piel, non para freír patatas.
0
Me recuerda un capítulo de Friends, solo que en aquel caso metió todos los dedos (supongo que para los fans no hace ni falta decir quien fue).
0
Tengo malas notícias, 1 neurona - 1 neurona = 0
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!