Hace unos años, mi tío estaba en el hospital de bastante gravedad, y e...


Y?
En un médico la soberbia se paga caro.
Mejor asegurarse de su diagnóstico.
16
Mejor que compruebe y verifique a que cometa una negligencia por chulo. Un médico nunca deja de estudiar ni de aprender.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!