A mi me ha pasado algo similar, aunque tampoco muy heavy (y dudo que sea crónico en mi caso pq estoy mucho mejor). En mi caso me ha ayudado este producto natural https://www.freshlycosmetics.com/es/productos/serum-exfoliante-enzimatico-natural?gclid=CjwKCAiAkan9BRAqEiwAP9X6UckDQjlg8mSriE5Op4JnCzddAx7CQYhDMxdkkKRguA6X83HHwSZNQBoCDPkQAvD_BwE
Es algo caro, pero llevaba 6 meses con la cara fatal y ya no tengo nada. Ánimo y espero que te recuperes
2
Serum de acido salicilico y exfoliar una vez a la semana. Punto.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Es algo caro, pero llevaba 6 meses con la cara fatal y ya no tengo nada. Ánimo y espero que te recuperes