Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
No sé cuántos años tienes tú, pero cuando yo era pequeño jugábamos a lo mismo pero en lugar de ser "covid" era "la peste". La única diferencia era que en ese momento no había una pandemia de peste.
11
Ooh por favor.. están jugando!! Llamemos a la policía..
1
Pues llegas muchos meses tarde. Los hijos de mis vecinos, durante el confinamiento en primavera, se hicieron en su patio con unas cajas un refugio y jugaban a esconderse para que no les pillara el Covid.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0