♀
Anónima en
salud
Hoy, y desde siempre, he tenido unas mamas bastante grandes, y mis amigas siempre me han envidiado por ello. Ligan ellas el doble que yo estando planas. Además tengo que ir a un fisioterapeuta cada mes por los problemas de espalda que me dan y al ginecólogo porque, según mi madre "si hay más superficie, hay más posibilidad de que me dé cáncer". ADV
Lo que no sabría decirte es si esa operación la cubre la Seguridad Social o no, todo sería preguntar.
Lo que no sabría decirte es si esa operación la cubre la Seguridad Social o no, todo sería preguntar.la cubre siempre y cuando los problemas de espalda derivados por el peso del pecho sean "reales".
Si se pueden solucionar posturalmente,usando un buen sujetador y haciendo deporte no los cubre.
Por ejemplo si tu usas una 90H midiendo 160cm y pesando 50kg ya puedes hacer el pino con la nariz que la columna la vas a tener hecha un asco y la operación es gratis, si por el contrario tienes la mismas tetas mides lo mismo pero pesas 100kg te van a mandar a darte una vuelta o 2...
Si se pueden solucionar posturalmente,usando un buen sujetador y haciendo deporte no los cubre.
Por ejemplo si tu usas una 90H midiendo 160cm y pesando 50kg ya puedes hacer el pino con la nariz que la columna la vas a tener hecha un asco y la operación es gratis, si por el contrario tienes la mismas tetas mides lo mismo pero pesas 100kg te van a mandar a darte una vuelta o 2...
y #16 #16 neskatila dijo: #7 @bfreak si que lo cubre la seguridad social, pero hay que tener en cuenta que lo que a una persona le parece grande, puede que constitucionalmente no lo sea. Lo que tendría que hacer sería, ir a su medico de atencion primaria y que este lo derive a cirugia plastica (ellos son los que tienen la ultima palabra, al menos en el Pais Vasco)Gracias por la información. Se agradece que haya gente como vosotros por aquí.