Me alegro mucho por la pobre persona que interpreta a Minnie. Enfermo es decirte poco, muy poco.
10
Pero pensabas restregarte o q??? #6 #6 nachoelmachoreturns dijo: Yo tenía un amigo al que le iba la novia de bugs bunny y acabó en una secta. la novia de bugs bunny tenia cuerpo de mujer, además era una conejita, podemos decir que "estaba buena", pero minie.... no es ni un raton de verdad....son circulos con vestido y guantes!
Asco de vida para ti, una victoria para la humanidad
9
#14 #14 pokemonsters44 dijo: Para muchos la novia de Mickey mouse.
Para el, su primera paja.@pokemonsters44 Para muchos, su primera paja. ¿Para el? la de todos los dias
5
Hito histórico. @tragsr_es_amar se ha quedado sin palabras. Sacaré una captura al ADV y lo enmarcare :))
3
#17 #17 notodoesrosa dijo: Hito histórico. @tragsr_es_amar se ha quedado sin palabras. Sacaré una captura al ADV y lo enmarcare :))@tragar_es_amar perdón
1
xDD hay que reconocer que fue un buen plot twist.
2
Cuando me siento de bajón, vengo a esta página y, por comparativa, me siento mejor.
Busca en los recuerdos de tu infancia y descubrirás por qué te excita.
Todas nuestas filias y fobias proceden de algo que sucedió en la infancia.
1
NO juzgeis por el gusto de cada uno.. Quien no le gustaría que Jessica Rabbit la de la peli fuese real?jajajajajj eso si, creerte que la minnie mouse del parque es de verdad.. ahí es donde empieza tu verdadero problema
#6 #6 nachoelmachoreturns dijo: Yo tenía un amigo al que le iba la novia de bugs bunny y acabó en una secta. la novia de bugs bunny tenia cuerpo de mujer, además era una conejita, podemos decir que "estaba buena", pero minie.... no es ni un raton de verdad....son circulos con vestido y guantes!
Para el, su primera paja.@pokemonsters44 Para muchos, su primera paja. ¿Para el? la de todos los dias
Todas nuestas filias y fobias proceden de algo que sucedió en la infancia.