Pues si algun día bebes o algo.... ¡Chicle de fresa!
1
Pero es su casa, y se preocupa por ti. Mira que para que alguien se levante constantemente a la madrugada por ti, te debe querer.
2
Es lo que tiene vivir con los padres.
4
Fácil: independízate ;)
2
pero vives en SU casa , si no te gusta, la respuesta es obvia
2
#2 #2 nizmo dijo: La culpa es tuya por no vivir por tu cuenta. Es una forma que tiene tu madre de presionarte y que te busques algo y la dejes vivir sola :D#3 #3 lordpierna dijo: ¿Y qué haces con 34 años viviendo con tu madre?#8 #8 romeomustdie dijo: Fácil: independízate ;)Esa sería la solución y la primera que daría yo también xD pero ahora con los tiempos que corren no es tan fácil, con los sueldos tan bajos y los altos alquileres y facturas, otro caso sería que él sí tuviera la oportunidad y no quisiera.
Si tu madre leyese tu nick ya no solo te olería el aliento sino que además te haría pruebas al llegar.
Ahora en serio, es su casa así que tienes que acatar las normas que ella quiera.
Siempre serás su niño y se preocupará por ti. Ten en cuenta que tanto beber como fumar es perjudicial, y las madres tienen la responsabilidad de recordarnoslo ¿Cuantas veces has pensado: "joder, mi madre siempre lo decía, tenía razón"? No creo que sea un ADV tener una madre preocupada por su hijo. Si no te dijera nada, tal vez te quejarías de que no te hace ni caso.
La solucion es tan sencilla como irse a vivir solo o con algun amigo para que no sea tan cara la renta...
0
La culpa es tuya, que vivas o no con tu madre no es importante (yo vivo con mis padres porque soy el único que trabaja y me necesitan, y orgulloso estoy de poder ayudarles), pero hay una libertad que deberías de haberte ganado con el tiempo y no lo has hecho...
Con 34 años, si tienes dinero para emborracharte y que tu madre te tenga que vigilar deberías emplearlo en irte a tu propia casa aunque no te pudieses emborrachar tantas veces...
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ahora en serio, es su casa así que tienes que acatar las normas que ella quiera.