♂
Anónimo en
salud
La semana pasada, me he dado cuenta de que tengo un problema llamado misofonía. Resulta que cuando escucho algunos sonidos (por ejemplo silbidos), me irrito y me pongo violento. Y se supone que con los años irá a peor. Toda la vida diciendome que era culpa mía el no aguantar esas cosas y resulta que era un problema de verdad. ADV
Por cierto ahora lo tenemos todos? Yo odio y no aguanto el sonido del tenedor en el plato y alguno más, pero de toda la vida se ha dicho "me da grima"
Si conoces a alguien que aparte de ser asocial le gusta hacer daño a la gente ya estaríamos hablando de un psicópata (la psicopatía no se refiere sólo a los asesinos, sino a aquellos que les gusta hacer daño a la sociedad porque la detestan. El típico señor/señora amargada mayor que se pone a insultar a todo quisque porque sí sería una psicópata)
Pero mira el lado bueno, podrás ser como Jack Nicolson en Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco.
Si los imitas se dan cuenta de inmediato, así que en realidad saben que están comiendo como unos cerdos, solo que para comer con la boca cerrada tienen que pensar y muchos no se esfuerzan. Les digo que solo tendrán que pensarlo un tiempo, que después ya ni te das cuenta y estás comiendo con la boca cerrada y sin hacer ruido, pero nada, no sirve absolutamente de nada.Creía que era la única!! odio cuando la gente mastica haciendo ruido con la lengua, cuando mascan chicle de forma ruidosa y cuando se les queda algo entre los dientes y se ponen a sorber como si así lo pudiesen sacar! lo peor es que mis padres hacen estas 3 cosas, cuando estoy comiendo con ellos no me doy mucha cuenta porque me concentro en lo mío, pero si yo estoy haciendo otra cosa y se ponen a comer a mi lado a veces hasta les doy patadas en mi mente, lo que hago es ponerme los cascos y a aguantarme.
Tampoco soporto la gente que canta entre dientes arrrrgggg
Ser asocial es no ser social/ser poco social, como dice la palabra, y significa que te cuesta/no te gusta estar y hablar con otras personas.
Yo por ejemplo soy alguien bastante asocial, y no por ello soy alguien poco considerado. No veo qué tiene que ver una cosa con la otra.
Por cierto ahora lo tenemos todos? Yo odio y no aguanto el sonido del tenedor en el plato y alguno más, pero de toda la vida se ha dicho "me da grima"hombre, a todos nos da algún sonido grima, o hay algo que no soportamos. Pasa a ser enfermedad neurológica (que no psicológica) cuando ya es algo que se vuelve casi incontrolable
Si conoces a alguien que aparte de ser asocial le gusta hacer daño a la gente ya estaríamos hablando de un psicópata (la psicopatía no se refiere sólo a los asesinos, sino a aquellos que les gusta hacer daño a la sociedad porque la detestan. El típico señor/señora amargada mayor que se pone a insultar a todo quisque porque sí sería una psicópata)pana, el respeto y la inteligencia ante todo! Excelente respuesta :)
Ahora se lo que realmente me pasa....