#9 #9 Zuccherose_ dijo: Pero... WTF?
Y también eres el que mandó el ADV en el que nos contaba que había escupido con el casco puesto, ¿no?yo también he pensado en ese ADV justamente.
19
Para que luego digan que los hombres no saben hacer varias cosas a la vez!
:P
66
Para que luego digan que los hombres no podemos hacer varias cosas a la vez...xD
2
Pero no importa, porque todo eso mereció la pena porque llegaste a tiempo para ver el final de Lost.
Y no te has caído de la moto?? Tu eres un ídolo de las carreras
13
#29 #29 kami dijo: Eres más tonto que el que se la pisó meando. yo conocía lo de "eres más tonto que mear con el viento en contra", pero esa que has dicho... El que se la pise meando será tonto, pero un prodigio de la naturaleza también.
#31 #31 charki dijo: #29 yo conocía lo de "eres más tonto que mear con el viento en contra", pero esa que has dicho... El que se la pise meando será tonto, pero un prodigio de la naturaleza también. xDD es que yo me imaginaba más bien a uno que por intentar mear de alguna forma algo tonta se la pisa, no porque tenga una tercera extremidad. Pero bueno, la mente de cada cual... xDDD
4
El consejo le informa de que su coeficiente intelectual es inferior al de un teletubbi
Chaval, por dios, sabes conducir una moto y no sabes que existe algo llamado "saber pararse a un lado"?? Joder, tan importante era ver el final de Lost?
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Hay una cosa que se llama "parar la moto y quitarse el casco"
Y también eres el que mandó el ADV en el que nos contaba que había escupido con el casco puesto, ¿no?yo también he pensado en ese ADV justamente.
:P