#22 #22 nefiandgirly dijo: hay gente por aca hablando que si la chica tiene tetas o no y luego se quejan de lo guarras que vienen hoy en día. Sinceramente no lo entiendoyo hablo de las tetas y no me quejo de lo guarras que son. Noticia para ti, no todas las personas pensamos igual y muchas personas tienen una opinión distinta a la de todos los demás.
#26 #26 kamatari dijo: #22 yo hablo de las tetas y no me quejo de lo guarras que son. Noticia para ti, no todas las personas pensamos igual y muchas personas tienen una opinión distinta a la de todos los demás.no hablaba de tu comentario, que dicho sea de paso no lo leí, hablaba de la gente en general en asco de vida
#28 #28 lokaxzgz dijo: tengas 16 o 18, ese tio es un baboso :S" es un baboso"... tonterías!
mira soy tío. yo voy por la calle y una tía me echa un piropo así y no pienso: "Joder menuda salida guarra asquerosa" me rio y pienso, qué maja. ¿sabes por que? ese tío que te piropea sólo te se está riendo. Con ese piropo no pretende violarte. Te podrías reír y seguir tu camino.
no te lo tendrás un pelin creído, ¿no?. Es mi opinión.
Hasta que te ofrezcan dinero a las doce de la mañana esperando el autobús como me pasó a mi... y llevaba un uniforme de trabajo................ creo que los hay que son un poquito groseros... se puede piropear con gracia y sin ser desagradable... ¿no?
6
#25 #25 retik dijo: Seguro que ivas con unas pintas de guarrilla.. y ahora te haces la inocente xD¿Y se lo cobraron con "iva" o con "iba"? Dios mio que ortografía.
#1 #1 arela dijo: :s qué ascooooooo, pero asco de persona.que asco de tio ¿no? joder seguro que era un puto viejo verde que no se come una mierda.
Ni puto caso.
8
Tipico macho ibérico... A ver si se extingue esta raza de una vez!!
3
Piropos de obra, únicos.
2
Si te lo hubiese dicho desde un ferrari, nunca habrias escrito este ADV.
9
La cuestión no es cómo de guarro es el insulto, si no que carece de sentido ya que probablemente la cría nunca ha ido al ginecólogo xD
http://www.youtube.com/watch?v=HdRMUCrJ388&feature=related
mira soy tío. yo voy por la calle y una tía me echa un piropo así y no pienso: "Joder menuda salida guarra asquerosa" me rio y pienso, qué maja. ¿sabes por que? ese tío que te piropea sólo te se está riendo. Con ese piropo no pretende violarte. Te podrías reír y seguir tu camino.
no te lo tendrás un pelin creído, ¿no?. Es mi opinión.
Ni puto caso.