Se dice "una de mis compañeras de piso y yo". 25 personas y ni una se ha dado cuenta, así van las cosas.
6
Pásate a mi acera y sigue disfrutando.
6
#27 #27 vichisuas dijo: Se dice "una de mis compañeras de piso y yo". 25 personas y ni una se ha dado cuenta, así van las cosas.se considera la burra de la situación y lo único que ha conseguido es ponerse "toda burrota" cuando se cruza por el pasillo con su compañera.
2
No invites a tu novio al piso, porque con los cuernacos os va a joder la pintura del techo, por otro lado, sé un poco humana y déjalo, no se lo merece, tú has buscado una excusa para salir del armario y te has valido de tu amiga.
Antes de dejarlo con tu novio, cortarte el pelo y comprarte un par de camisas de leñador, pruébalo sobria, ¡a ver si luego te vas a desilusionar!
-29
#27 #27 vichisuas dijo: Se dice "una de mis compañeras de piso y yo". 25 personas y ni una se ha dado cuenta, así van las cosas.en catalán se puede decir alrevés. igual ella es catalana
#35 #35 dibo dijo: #27 en catalán se puede decir alrevés. igual ella es catalanaEn alemán las unidades van antes que las decenas y no por eso vas a ser el número cinco y treinta.
0
Casi me muero de risa con lo de "Absolut Scissors" jajaja
Ahora en serio, dale duro al bacalao, puede ser tan bonito como lo anterior ;)
Hombre, más que asco de vida es un descubrimiento más que agradable. Ahora que tu novio ya se puede pasar por aqui cuando quiera, que será bien recibido.
2
#46 #46 anahelenada dijo: bienvenida al lado oscuro muahahahahahaUn bollo?
eso mola
piensa que ahora tienes el doble de oportunidades de encontrar pareja :)
Ahora en serio, dale duro al bacalao, puede ser tan bonito como lo anterior ;)