ais, me ha pasado casi igual, pero ya sabes, tu puedes dejarle por los suelos sin necesidad de mentir. Yo en mi caso me reí con mis amigos más cercanos de la realidad, mientras él está feliz pensando que ha quedado como un machote.
1ro. NO eres una guarra por querer tener sexo.
2do. Cuenta la historia y agrégale algo que lo deje bastante mal, contándolo siempre como si te diera mucha pena.
3ro. La próxima vez elige mejor.
(*_*)
Gatillazo es un buen grupo de musica PUNK antes conocido como la Polla Records
5
Te entiendo... Tan bien....Chicos que intentan ligar contigo...Les dices que no y al final resulta que eres tú la que buscaba rollo...Personas que te hacen putadas y al final acabas siendo tú la que las ha hecho...Lo peor es que, en mi caso al menos, nadie estaba dispuesto a escuchar la verdad y preferían creerles a ellos antes que a mí. Aunque los hechos objetivos y comprobables estuvieran a la vista de todo el mundo.
La venganza es un plato que se sirve frio y se come despacio.... Deleitanos.
1
Por cierto: aléjate de la gente que miente compulsivamente. Tienen mucha labia y saben cómo convencer a los demás. Y hay mucha gente dispuesta a creerse que la luna está hecha de queso (aunque sea porque les conviene). A mí esta clase de gente me ha hecho mucho, mucho daño.
2do. Cuenta la historia y agrégale algo que lo deje bastante mal, contándolo siempre como si te diera mucha pena.
3ro. La próxima vez elige mejor.
(*_*)
Ánimo