Hace tiempo, quedé con un chico de Tinder que era bastante majo y frik...


Entonces el truco está en no hablarte de batman en el post no? Cuando quedamos?
2
No es friki, es estúpido.
3
Entonces no eres friki
1
#3 #3 violativo dijo: Entonces no eres frikipara ser friki no te tiene que gustar todo lo friki, yo me considero friki y no me gusta él manga ni el anime
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#7 #7 rudo_ dijo: Eso os pasa por hacer de los hobbies bandera.

#6 @violativo y aun así, recorrerías mil kilómetros andando sobre brasas para chupar la última polla que se folló. Qué cosas, eh?
@rudo_ es lesbiana, no folla pollas
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!