Sinceridad, lindura. No todos estamos hechos para la monogamia.
3
Es una putada, pero al menos te ha sido sincera como dicen por ahí, hoy en día debes dar gracias.
3
No se me ocurría tirarme a una que se acuesta con 5 o 6 tíos regularmente.
Eso es una cueva de las ETS... Por no mencionar que como se quede preñada menudo circo va a ser.
Cabeza alta, dignidad y búscate una para quién tú seas el único y ella para ti.
-3
No se me ocurría tirarme a una que se acuesta con 5 o 6 tíos regularmente.
Eso es una cueva de las ETS... Por no mencionar que como se quede preñada menudo circo va a ser.
Cabeza alta, dignidad y búscate una para quién tú seas el único y ella para ti.
#4 #4 achaearanea dijo: Sinceridad, lindura. No todos estamos hechos para la monogamia.No, algunas personas son incapaces de amar.
-5
#7 #7 josius dijo: No se me ocurría tirarme a una que se acuesta con 5 o 6 tíos regularmente.
Eso es una cueva de las ETS... Por no mencionar que como se quede preñada menudo circo va a ser.
Cabeza alta, dignidad y búscate una para quién tú seas el único y ella para ti.
#4 No, algunas personas son incapaces de amar.@josius Que no sea tu modo de entender las relaciones, no significa que sea malo. Hay personas que tienen relaciones poliamorosas con varias personas, todos están enterados, lo aceptan y son felices entre sí. Una persona tiene derecho a disfrutar de su sexualidad y de su amor como prefiera, y mientras no se haga daño a sí misma ni a los demás, nada hay que decir.
La chica ha sido muy sincera contigo. No le puedes pedir más. Si buscas una relación seria y cerrada con ella, no te aconsejo que le sugieras ser el cuarto, acabarías sufriendo sabiendo que tiene a otros tres.
3
#7 #7 josius dijo: No se me ocurría tirarme a una que se acuesta con 5 o 6 tíos regularmente.
Eso es una cueva de las ETS... Por no mencionar que como se quede preñada menudo circo va a ser.
Cabeza alta, dignidad y búscate una para quién tú seas el único y ella para ti.
#4 No, algunas personas son incapaces de amar.Normalmente quien tiene varias parejas sexuales usan preservativo ya que ell@s tampoco quieren arriesgarse a un contagio o en caso de las mujeres quedarse embarazada
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Eso es una cueva de las ETS... Por no mencionar que como se quede preñada menudo circo va a ser.
Cabeza alta, dignidad y búscate una para quién tú seas el único y ella para ti.
Eso es una cueva de las ETS... Por no mencionar que como se quede preñada menudo circo va a ser.
Cabeza alta, dignidad y búscate una para quién tú seas el único y ella para ti.
#4 #4 achaearanea dijo: Sinceridad, lindura. No todos estamos hechos para la monogamia.No, algunas personas son incapaces de amar.
Eso es una cueva de las ETS... Por no mencionar que como se quede preñada menudo circo va a ser.
Cabeza alta, dignidad y búscate una para quién tú seas el único y ella para ti.
#4 No, algunas personas son incapaces de amar.@josius Que no sea tu modo de entender las relaciones, no significa que sea malo. Hay personas que tienen relaciones poliamorosas con varias personas, todos están enterados, lo aceptan y son felices entre sí. Una persona tiene derecho a disfrutar de su sexualidad y de su amor como prefiera, y mientras no se haga daño a sí misma ni a los demás, nada hay que decir.
La chica ha sido muy sincera contigo. No le puedes pedir más. Si buscas una relación seria y cerrada con ella, no te aconsejo que le sugieras ser el cuarto, acabarías sufriendo sabiendo que tiene a otros tres.
Eso es una cueva de las ETS... Por no mencionar que como se quede preñada menudo circo va a ser.
Cabeza alta, dignidad y búscate una para quién tú seas el único y ella para ti.
#4 No, algunas personas son incapaces de amar.Normalmente quien tiene varias parejas sexuales usan preservativo ya que ell@s tampoco quieren arriesgarse a un contagio o en caso de las mujeres quedarse embarazada