De acuerdo con #3;#3; sagradatte dijo: Habláis de dejar una relación como si fuese irreversible y no pudieseis volver en cualquier momento. Ya cualquier cosa es un ADV. Ya basta de ese tabú por el cual una vez que terminas con tu pareja ya no tienes derecho a contactarla, o inclusive intentarlo de nuevo. Son decisiones personales, y sí a tí te nace querer intentarlo de nuevo, bien venga.
#3 #3 sagradatte dijo: Habláis de dejar una relación como si fuese irreversible y no pudieseis volver en cualquier momento. Ya cualquier cosa es un ADV.#4 #4 rambomambo dijo: De acuerdo con #3; Ya basta de ese tabú por el cual una vez que terminas con tu pareja ya no tienes derecho a contactarla, o inclusive intentarlo de nuevo. Son decisiones personales, y sí a tí te nace querer intentarlo de nuevo, bien venga.una cosa es seguir hablando con tu ex... Y otra es seguir follandotelo... No tiene sentido, más aún es una gilipollez... Porque ni es no ni es si
Parece que hubieras descrito mis últimos dos años de vida
Ya te voy diciendo que tras el primer año se hace callo y duele menos
0
Me gustaria saber cuales fueron las circunstancias que te llevaron a tener que romper con el "sin que pudieras evitarlo" pero te dejaba la libertad para seguir tirandotelo. Y para los que dicen que no te puedes llevar bien con un ex tengo que decirles que si se puede pero tirartelo no va a ayudar, lo que hay que hacer es volver a marcar la linea entre amistad y relacion y no ser rencoroso (2 cosas al parecer muy dificiles y plausibles).
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ya te voy diciendo que tras el primer año se hace callo y duele menos