Lo típico, veo una mancha en la silla y lamo para dar mi opinión.
Ayer mismo estuve chupando las barras del metro a ver si conseguía saber quién había cogido ese tren. Es un don. Dale don.
Uno de mi clase hizo exactamente lo mismo con la silla de una amiga. En este caso pensó que era barro. A día de hoy, aún no entiendo para qué chupó "barro".
El ADV debería ir por la pobre chica que tuvo que pasar un mal rato, no por un idiota sin neuronas. Alguien con dos dedos de frente sabe que de ahí abajo no sale mermelada y tampoco se le ocurre ponerse a lamer una silla a ver si con suerte es tarta líquida o algo... No sé qué se le pasa por la cabeza a esa clase de gente...
Pues haberlo pensado, esto es de esperarse en un asiento que muchos usan, ¿A quien se le ocurre probarque hay allí? de pronto estaba mirando por quien era que había marcado su territorio.
0
#2 #2 miparaguasnoabrejoder dijo: ¿Cómo no iba a saber que era sangre? ¿Pensaba que llevaba ketchup en las bragas o qué?@nohablesdeloquenosabes El chaval quería hablar de algo que no sabía. Ahora sabe que su sabor es metálico. Ahora podría hablarte a ti.
Si eres un vampiro, claro.
Ayer mismo estuve chupando las barras del metro a ver si conseguía saber quién había cogido ese tren. Es un don. Dale don.