#1 #1 hugoam dijo: Si estás de ánimos y disfrutas los preliminares no eres asexual, simplemente eres frígida. Hay tratamientos para eso.@hugoam Pära todos aquellos (as), (y sin ánimos de ofender a nadie) que no sepa o no relacione qué es ser frígida, les dejo algunos links explicativos:
#9 #9 sadina dijo: #1 @hugoam No es frígida, porque si tiene orgasmos en los preliminares....@sadina Oh, tienes razón... Igual, puede ser una mezcla de factores. Gracias por aclararlo.
vamos a ver gente, ni frigida, ni asexual ni nada, ni tienen que probar con que se la metan, una mujer tiene orgamos mediante la estimulacion del clitoris, si no no hay orgasmo. NINGUNA mujer llega al orgasmo mediante la penetracion
Te comprendo. Yo siento bien poco, aunque tal vez era por el chico xd
1
#28 #28 mizuchaos dijo: vamos a ver gente, ni frigida, ni asexual ni nada, ni tienen que probar con que se la metan, una mujer tiene orgamos mediante la estimulacion del clitoris, si no no hay orgasmo. NINGUNA mujer llega al orgasmo mediante la penetracion@mizuchaos Aproximadamente el 10% de las mujeres sí tienen orgasmos durante la penetración porque los nervios del clítoris que van por dentro de la vagina se inflaman y al tener contacto con el pene, durante la penetración, la mujer puede llegar al orgasmo. El problema es que el resto de las mortales sólo llegan al orgasmo mediante el clítoris y tanto algunos hombres como algunas mujeres creen que eso no es normal, pero es lo más normal del mundo.
http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-saber-si-soy-frigida-3969.html
http://www.sexuar.com.ar/divulgacion/trastornos_sexuales_femeninos.htm