La semana pasada, mientras mi novio y yo estábamos en pleno sexo salva...


Pero la pregunta del millón. La ventana la cerrais si o no. El vecino se corrió si o no. Faltan datos
11
Dejadlo disfrutar al pobre hombre
1
El vecino estaba hasta los mismisimos de escucharos, egocéntrica!!
3
Yo tambien, de lo poco que se curran los fakes.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Obviamente se cabreó porque le molestaba escucharos. Si de verdad se le gustase, lo último que haría sería deciros nada y cohibiros.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!