♀
Macanita en
picante
Hace unos años, que trabajo en una estacion de radio donde una de las locutoras tiene la voz hermosa y sensual, por lo que siempre recibe flores y regalos de los oyentes. Es una señora de 65 años, y la mujer más fea que vi en mi vida. El ADV va por los gilipollas que gastan su dinero pensando que es una modelo. ADV
Supongo que los hombres somos más idiotas para eso, cualquier cosa que nos resulte "excitante" lo asociamos con una tía buena.
Quizá envian regalos porque les gusta también como hace su trabajo, y ni que sea por esas, ¿qué problema hay? No veo que en ningún momento esa mujer sea una cabrona ni nada de eso. Pues que lo disfrute.
Y estas verde de la envidia
o a lo mejor llevan razon y eres una envidiosa porque la voz tambien puede seducir, no hace falta ser joven y bonita
Guapo no sé pero gracioso un rato jajajajajajaja
¿Has pensado que solo les gusta lo bien que hace su trabajo?