Si empiezas una relación pensando que tu pareja es un orco de Mordor, lo normal es que la relación acabara en fracaso, como ha pasado.
89
Merecidísimo, si no te ponía haberla dejado. Es obvio que causarse erecciones químicamente es perjudicial.
45
Y tu que eres el principe azul de los cuentos? Alomejor el orco eres tu
21
A ver, no hay que ser superficial pero tampoco hay que forzar una situación si la persona no te pone en absoluto... Normal que acabara como acabo... Aunque bueno, al fin y al cabo la cabrona fue ella por tirarse a otro.
24
Debes ser poeta como mínimo. Qué símil!
9
Cuando realmente se quiere, esa pareja se quiere para todo, si no la querías realmente debió quedar ahí.
No hagas cosas malas que parezcan buenas.
4
Esto.. enfin.. ¿de donde saldreis tales experimentos?
10
Lo de orco de Mordor suena a despecho que no veas.
#21 #21 horsuu dijo: si a ti no te ponia,apuesto que no le puede poner a nadie...Tambien apuesto que hay miles de tios que se pegarian entre ellos por tirarsela..
pero si solo congeniabais y no te ponia,para que forzar el sexo?no podiais ser solo amigos?..Quiza es el tipo de persona que solo se fuerza a estar con alguien para no dejarle en ''la friendzone'' y no verse como el ''malo'' pero como decimos, si no te gusta pues no te gusta y punto.
A ver, el error desde el principio fue forzar la situación con alguien que de entrada no te atraía para nada, y que evidentemente nunca consiguió atraerte. Ahora que ella está con alguien a quien seguramente si le gusta (y bien por ella), deja las pastillas y busca a alguien que te llene en todos los sentidos. Que esto de no ser superficiales se nos está yendo de las manos.
Es que eres tonto tio, no es cosa de ser superficial, es que si alguien no te atrae fisicamente no puedes salir con esa persona. Una cosa es ser superficial y otra este caso.
0
Aunque tambien tus intenciones eran buenas... Ya encontraras otra que no venga de Mordor xD
No hagas cosas malas que parezcan buenas.
pero si solo congeniabais y no te ponia,para que forzar el sexo?no podiais ser solo amigos?..Quiza es el tipo de persona que solo se fuerza a estar con alguien para no dejarle en ''la friendzone'' y no verse como el ''malo'' pero como decimos, si no te gusta pues no te gusta y punto.
Los hay que somos más honestos y sabemos que hay ojos que de legañas se enamoran y ya está.