Comentarios(19)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
35
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Está bien eso de hacerlo con morbo, a mi también me gusta. Pero hay que ser un poco más responsables e intentar pensar un poquito mas cuando te entra el calentón, ya que hacerlo en público no está bien visto. Para la próxima intentar aseguraros mejor. Mucha suerte.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Qué poca verguenza... Esto con Franco no pasaba.... jajajajajaj
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Pues... las abejas, el polen, etc. Un trabajo que les ahorrais a sus padres.
0
Si los monumentos hablaran dirían los buenos días... luego nos insultarían a todos.
1
Seguramente, al verlo, os compararían con sus propias experiencias
0
Homero y Marge Simpson en el mini golf. Jjajajajajajajajajaj.
-1
Merengue merengue ;)
-1
Jajajajjajajajaajajajaja hay no xD
-2
Jajajajajajajajajaja, no pensaron ni un poquito? Cómo no pensaron en que los podían ver? Además, también hay probabilidades de que no los hayan visto, de ser así hubieran querido entrar o algo.
-1
¿Es que ya nadie piensa en los niños? jajajaja coincido con #1 #1 ghetsis dijo: Si os hubieran visto os habrían cortado en pleno acto, son niños xDsi os fueran visto lo habrían gritado a los cuatro vientos o a saber qué, asi que seguramente no os vieron xD.
3
Fantasma!
-1
Y aún vas y lo cuentas! jajajaja
0
Yo fui a una excursión a Madrid, el día 13 y 14. Vimos monumentos y estatuas. No puedo creer que el la primera vez que voy a Madrid tenga que presenciar estas cosas.
0
Seguro que fue solo un momentillo de nada
0