♂
Amlaxx en
picante
Hace unos meses, me separé de mi ex. Tengo 5 amigas que me dicen continuamente lo buen partido que soy, salen conmigo, las veo casi sin ropa y se pasan el día abrazándome y alabándome. He alcanzado la cúpula del Friendzone... con 5 mujeres al mismo tiempo. Soy maravilloso según ellas, pero ninguna quiere nada conmigo. ADV
Te doy mi opinión femenina, pero no todas somos iguales: si una chica (o 5) te quiere como a su mejor amigo puede ser porque:
-Es feliz con el novio, pero quiere alguien con quien desahogarse. En resumen, eres una amiga más
-Quiere estar soltera
-Está enamorada pero no sabe como decirtelo (que es la menos probable)
Finalmente, la mas simple y común: eres un tipo grandioso, pero no le pones. Seas feo o no, no le gustas. No es tan dificil de aceptar, es simple, es claro.
¡HUYE INSENSATO!
Ahora mismo esta amiga es mi novia :). ¡Así que no desesperes!
Ahora mismo esta amiga es mi novia :). ¡Así que no desesperes!@kurace for president XD tú eres uno entre un millón por lo que cuentas. Y vamos que la muchacha también querría algo contigo de forma rotunda, porque si no hubiese estado muy segura estarías en la friendzone y te pasaría lo mismo que le pasa al chaval este. Y lo mismo que me ha pasado a mí también, por supuesto :P
Te doy mi opinión femenina, pero no todas somos iguales: si una chica (o 5) te quiere como a su mejor amigo puede ser porque:
-Es feliz con el novio, pero quiere alguien con quien desahogarse. En resumen, eres una amiga más
-Quiere estar soltera
-Está enamorada pero no sabe como decirtelo (que es la menos probable)
Finalmente, la mas simple y común: eres un tipo grandioso, pero no le pones. Seas feo o no, no le gustas. No es tan dificil de aceptar, es simple, es claro.Pues fíjate tú que mi novia al principio no me veía nada más. Y posteriormente poco a poco, me veía como un gran amigo, pero...con pensamientos de querer algo más (no me los confesó, pero sí hacía alusiones de querer algo). Hasta que no le dije nada, no había más que amistad...y al final, pues eso.
Muchas veces la Friendzone es debida a que no se atreve una de las dos partes a decir nada. ¡Joer, lo mejor es decirlo, coño!
Muchas veces la Friendzone es debida a que no se atreve una de las dos partes a decir nada. ¡Joer, lo mejor es decirlo, coño!Pues brindo por tí, tío XD yo siempre que lo he dicho he acabado en el abismo más profundo de la friendzone...
Lo cual son excusas. Lo de "follamigos" nunca me gusta, porque lo veo que al final alguien sufre por intentar querer algo más. Otro tema es que nunca hubiera habido nada de nada...que entonces se entiende más que no quiera nada. Pero el liarte o acostarte y luego no querer nada, es simplemente de COBARDES. O una cosa u otra.
Los tíos son las nuevas tías, a llorar a Jerusalén.Tenemos un nuevo sargento ladillas