Como los viejetes, que no se pueden dormir sin sus cascos.
14
Y como haces el amor? Con los auriculares?
-13
Ni has de escuchar cuando tu marido se va de parranda entonces... bien por él :D
25
Todos tenemos un "ritual" para dormir, no?
29
Es lo que tienen los traumas te persiguen hasta la muerte, consuélate con que hay traumas peores
9
#5 #5 gallofa dijo: Es lo que tienen los traumas te persiguen hasta la muerte, consuélate con que hay traumas peoresNo necesariamente... Con un buen terapeuta y algo de esfuerzo, uno puede superar los traumas. Simplemente hay que encontrar al profesional adecuado para ayudarte.
Yo no lo creía, pero estaba equivocado, sí ayudan.
8
Qué incómodo. A mí se me ponen las orejas rojas sin auriculares, con ellos chamuscaría la almohada.
3
Que trauma lo entiendo, ahora enseñale el abito a tu hijo
-7
El trauma te toco con efectos suaves, eso es bueno en cierta manera.
0
Yo tengo que dormir con musica puesta ya que de lo contrario cualquier ruido me despierta.
#8 #8 adv29 dijo: Que trauma lo entiendo, ahora enseñale el abito a tu hijo se escribe habito
2
#5 #5 gallofa dijo: Es lo que tienen los traumas te persiguen hasta la muerte, consuélate con que hay traumas peoresEsto qué va a acompañarte para siempre, lo que esta chica sufre es un condicionamiento básico conductista. Asoció un estímulo negativo con la necesidad de ponerse auriculares para evitarlo y con el tiempo generó dependencia a estos auriculares aunque ya no se presentase el estímulo negativo. Basta con asociar el quitarse los auriculares con algo bueno y, finalmente, retirar ese algo bueno después de librarse de los auriculares.
16
#14 #14 lokgor dijo: #5 Esto qué va a acompañarte para siempre, lo que esta chica sufre es un condicionamiento básico conductista. Asoció un estímulo negativo con la necesidad de ponerse auriculares para evitarlo y con el tiempo generó dependencia a estos auriculares aunque ya no se presentase el estímulo negativo. Basta con asociar el quitarse los auriculares con algo bueno y, finalmente, retirar ese algo bueno después de librarse de los auriculares. Esto es como el experimento de los grupos de monos: cada vez que se acercaban a una escalera con alimento, recibían una descarga eléctrica. Los monos fueron cambiando, pero la asociación entre acercarse a la escalera y la descarga se transmitió entre grupos hasta que, sin necesitar descargas eléctricas, los monos impedían a otros acercarse a la escalera.
(Lo explicaría mejor y más extensamente, pero el máximo de letras del comentario me lo impide).
#13 #13 LionGirl dijo: #8 se escribe habito Es hábito, con tilde. Si vas a corregir, hazlo bien*
6
Los rituales o traumas de la infancia son complicados de quitar. Yo a mis casi 30 años aún me da un poco de "cosa" a la oscuridad, pero tu echale paciencia que con un poco de tu parte lo conseguirás!!!!
A mi me pasaba lo mismo hace tiempo. No era capaz de dormirme sin escuchar música. Pero probé a acostarme cuando tuviese más sueño y de esa forma me dormía más fácilmente. Normalmente si tengo mucho sueño, soy capaz de dormirme sin música, sino tengo demasiado sueño me cuesta más, pero ya no tengo la costumbre de dormirme con música, por el bien de mis orejas, que me dormía con los auriculares puestos y me dolían al día siguiente XD
0
feliz nochebuena (por si cae algún logro.......)
0
...ve el lado bueno a si no t despertaran en unos años cuando tu hijo no duerma solo
joer, pues eso te va acostar quitartelo eh? las costumbres del sueño son las peores!!!
2
Yo de pequeño tenía un ritual que siempre cumplía antes de dormir que trataba de:
Mirar debajo de la cama, en el armario, detrás de las cortinas y en el pequeño armario de la mesita, mientras tarareaba una cancioncita "quitamiedos". Aquí no hay nadie, tinininini ninini nininiiiiiiii... (8)
Por suerte dejé de hacerlo a los 13 años, cuando me cambiaron de habitación :)
Yo no lo creía, pero estaba equivocado, sí ayudan.
Esto es como el experimento de los grupos de monos: cada vez que se acercaban a una escalera con alimento, recibían una descarga eléctrica. Los monos fueron cambiando, pero la asociación entre acercarse a la escalera y la descarga se transmitió entre grupos hasta que, sin necesitar descargas eléctricas, los monos impedían a otros acercarse a la escalera.
(Lo explicaría mejor y más extensamente, pero el máximo de letras del comentario me lo impide).
(el comentario es muy corto)
Mirar debajo de la cama, en el armario, detrás de las cortinas y en el pequeño armario de la mesita, mientras tarareaba una cancioncita "quitamiedos". Aquí no hay nadie, tinininini ninini nininiiiiiiii... (8)
Por suerte dejé de hacerlo a los 13 años, cuando me cambiaron de habitación :)