Cuando el hombre exhibe sentimientos: mal. Cuando no lo hace: fatal. En fin, la hipertensión.
5
Eres puta. Simplemente eres puta.
-1
Es gracioso como la solución que se os ocurre es pregonarlo a los cuatro vientos en una web llena de trolls en vez de sentaos y hablar acerca de vuestros problemas y necesidades como una pareja sana haría.
1
#1 #1 bonibonito dijo: Cuando el hombre exhibe sentimientos: mal. Cuando no lo hace: fatal. En fin, la hipertensión.Es gracioso que creas que aquí se publican cosas reales.
-3
Pese a follar como condenados, sobra tiempo para mirar una peliculita y dormir abrazaditos. Si quieres más, a media película te bajas al pilón o a media noche despiertas a tu chorbo con una mamada de las que se escuchan desde el rellano.
No es tan difícil, chica.
1
Con el calor que hace en Zaragoza diría no a ambas opciones
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
No es tan difícil, chica.