#17 #17 piedraluna dijo: Super fake! Lo siento, pero tu temprana edad y uno de tus comentarios te ha delatado. Y lo escribe el mismo día que le pasa, xD yo no podría.
#4 #4 hedonistagirl8 dijo: Le iba a dar lo tuyo y lo de tu prima
(siento la crueldad, en serio)Me has recordado cuando homer echa a flanders de su refugio contra el cometa, y le va diciendo a rod y tod que lo siente.
3
#5 #5 rheno dijo: ¿Madre con 16-17 años? Tú lo que querías era salir en la MTV y como te han rechazado en el cásting el chaval ahora sabe que tendrá que cargar con todo.que leiste? nunca dijo la edad
-3
#31 #31 coldblood dijo:#5 #5 rheno dijo: ¿Madre con 16-17 años? Tú lo que querías era salir en la MTV y como te han rechazado en el cásting el chaval ahora sabe que tendrá que cargar con todo.que leiste? nunca dijo la edad#5 #5 rheno dijo: ¿Madre con 16-17 años? Tú lo que querías era salir en la MTV y como te han rechazado en el cásting el chaval ahora sabe que tendrá que cargar con todo.nacio en 1995
si pues a mí la mia me metio en la secadora una vez y mirame...no paso frio nunca, ya que no estoy mojado jiji
SON LAS MEJORES
1
Cuanto más prima de mi novia, más me arrimo. xD
6
Menuda....pifia...por no decir otra cosa xD
4
pobre bebe.
Lo siento mucho por ti.
2
Que linda familia... en serio que lastima que tu prima te haya hecho eso, pero tu novio te debía lealtad y fidelidad parece que en estos tiempos tanto tomo la lealtad de novios, amigos y familia está muy mal enfocada….
(siento la crueldad, en serio)Me has recordado cuando homer echa a flanders de su refugio contra el cometa, y le va diciendo a rod y tod que lo siente.
VIVAN LAS PRIMAS
SON LAS MEJORES
Lo siento mucho por ti.