¿Hamburguesa de pescado? ¿En serio? No sabía que eso existía
-14
hay que comer sano y variado
-6
Oh Dios mio, qué asco de vida la tuya! Has comido pescado!
12
Yo creo que si te hubieses atragantado con la hamburguesa y al escupirlo se lo hubieses tirado al plato de alguien que acto seguido se lo hubiese comido, seria mas ADV.. pero hasta entonces no sé que hace aqui
3
No te quejes tanto, que por lo menos te llevaron. A mí mis padres nunca me llevaron porque mi padre odia el McDonalds.
-11
Primero que de hamburguesas de pescado en el McDonalds no hay.
Y segundo.. no veas que pedazo de ADV ehh...
#19 #19 soser dijo: y esto...........ADV se esta hundiendo Rubén para esto cierra la página y deja morirla con dignidad
3
¿Merendar hamburguesas?
-1
Me fio tanto del 100% carne de vacuno como de que fuera 100% pescado tu hamburguesa... xDDD
-4
Uff el ADV es que te lleven a merendar alli, un chocolate con churros, un colacao...
7
#35 #35 morenii dijo: Primero que de hamburguesas de pescado en el McDonalds no hay.
Y segundo.. no veas que pedazo de ADV ehh...sí hay hamburguesas de pescado, lo que no hay es un ADV.
11
Mujer, una anécdota de hace años sobre una hamburguesa que no te gustaba, y sin violencia, sexo ni "elementos extraños" en la comida, no sé hasta que punto es ADV. Si desde entonces es lo peor que te ha pasado, ¡enhorabuena!
Enserio? ADV?, mis padres nunca en mi infancia me llevaron al mcdonald's y para mi no es ningún ADV, simplemente no les gustan esos sitios y piensan que te alimentan mal. Y tus padres que te pidan la hamburguesa de pescado, vaya chasco, pobrecita... con lo supermegachuli que es el happy meal... Por dios..
0
Eso sera en un mundo paralelo no?, porque en el mcdnonadl que yo recuerde nunca ha habido hamburguesas de pescado :S.
Y segundo.. no veas que pedazo de ADV ehh...
Y segundo.. no veas que pedazo de ADV ehh...sí hay hamburguesas de pescado, lo que no hay es un ADV.