O que te das por aludida. Fuera complejos, no culpres a los demás por comentarios sin segundas
241
A lo mejor la indirecta es que como no estudies más, ese día será el único que pises la playa porque puede ser que suspendas y te pases el verano estudiando. A lo mejor eh? que no tengo ni idea de las notas que tienes
278
una indirecta? si es lo mas directo que te pudieron decir -.- mal si les haces caso y no vas por estar acomplejada.
Me parece que tu complejo te está haciendo flipar. Si el profesor te dice que te quedes a estudiar será porque lo necesitas, a él que le importa si estás gorda o delgada?
277
No creo que te lo dijera por que estés gorda, estás segura de que llevas bien los exámenes?
105
dile que puedes estudiar en la playa, que tienes capacidad para eso
y por que no va a querer un profesor que no vayas a la playa en todo caso eso te lo dirian tus compañer@s como mucho. No tiene ningún sentido que digas que es una indirecta por parte del profesor
Quizá solo te lo dijera porque realmente tienes que estudiar. No te ofendas tan fácilmente
12
Me parece demasiado viniendo de un profesor; si te ha dicho que estudies será porque llevas mal su asignatura.
De todos modos, eso no significa que no puedas ir a la playa. Organizándose, hay tiempo para todo. Tú ve y disfruta, y ni caso a los demás ;)
12
Mi abuela decía: "El que tiene el rabo de paja, le parece que todos se lo quieren quemar".
29
Es bastante típico que todos los "un poco gordos" piensen que cualquier cosa que se le diga es porque es "un poco gordo"
creo que simplemente se preocupa por tus notas. Mi profesor de filosofía nos decía lo mismo a toda la clase y era porque se preocupaba, así que no te preocupes ;)
Normalmente la gente que se siente mal consigo misma lo achaca todo al problema que sólo ellos ven... Quizás y solo quizás, lo que quiere decir es que, COMO NO ESTUDIES VAS A SUSPENDER HASTA LAS HORAS LIBRES! Déjate de paranoias y estudia!
quieres ir a la playa! veee!!!
HAZ DEPORTE Y COME, PERO DE FORMA SANA.
De todos modos, eso no significa que no puedas ir a la playa. Organizándose, hay tiempo para todo. Tú ve y disfruta, y ni caso a los demás ;)
Y en lugar de quejarte haz un poco de ejercicio
Que los complejos son mu malos y la vida es corta para tener que estar pensando en ello!