Dile que estás en el cielo a gusto para que no se preocupe y que no escriba más, que la factura sale por un pico.
-4
Si te habla por whatsapp yo la bloquearía sin más, así sus mensajes dejarían de llegarte y ella podría seguir desahogáneose. Si es por SMS yo la respondería al próximo mensaje que te llegue diciendo algo así como "perdona, tengo un número nuevo y me ha llegado un mensaje tuyo, creo que te has equivocado", algo que no denote que has estado leyendo sus mensajes todo este tiempo para que no se sienta tan expuesta.
9
Reciclan numeros de gente muerta?
0
#3 #3 jjuuaanncz dijo: Reciclan numeros de gente muerta?una vez el número se da de baja, lo toma otra persona
2
A mi me pasó cuando falleció mi padre. Al tiempo, mire en whatsapp y me salía la foto de un niño. La verdad que me impactó.
No la bloquees ni le digas que ahora es tu número, archiva esa conversación silenciala y desactiva las notificaciones, deja que la chica pase el duelo que necesita
1
a ver, no tienes que explicarle que su padre ya no esta, lo sabe de sobra, y no se que tipo de mensajeria usara para enviar los mensajes, pero seguro que sera el whatsapp y lo hara a modo de diario.
bloqueala y punto.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
bloqueala y punto.