Hace unos años, tengo una relación de tres: mi marido, mi suegra y yo....


Ya és hora de que pongas las cosas claras a la suegra
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Los suegros tocapelotas no existen, son los padres.


Te has asegurado de que tu chico esté destetado? Hay mucho que creen que sí, pero no lo están... (guiño, guiño)
8
Si quieres que sea a cuatro? Mientras eligen el color ellos dos tu y yo hacemos otras cosas
0
Y dónde está ese valor tuyo, esa fiereza y fuerza interior...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Si ya estás casada y ella ha asumido ese rol, ya es tarde para imponerte. Yo subiría la apuesta, metería a mi madre, y le encargaría la misión de opinar siempre lo contrario de mi suegra, sea lo que sea, y así inicias una guerra de titanes y mientras tu suegra está ocupada luchando con tu madre tú pones las cortinas que más te gusten a ti.
Ejemplo.
Tu: quiero cambiar las cortinas
Suegra: ponlas de flores rosas y verdes
Madre: ¡Que va! Eso no pega nada con el salón, mejor ponlas rojas con lunares negros
*Comienza la batalla madre-suegra*
Tu: no peleeis, para que no haya discusiones las ponemos *inserta aquí el color que más te guste* y así ni para la una ni para la otra.

Para luchar contra un peso pesado necesitas otro peso pesado
3
Bienvenida al maravilloso mundo de las suegras metomentodo. A medida que pasen los años, la cosa solo irá a peor, así que ármate de paciencia
1
Mi suegra es así pero el que le para los pies es mi novio. Por ponerte el ejemplo más reciente, tengo una habitación de invitados a la que ella llama "mi cuarto", los muebles estaban aquí cuando me mudé, se empeñó por cojones en organizarlo a su antojo un día que mi novio no estaba y yo por no discutir la dejé. Hace poco me han dado muebles mucho más nuevos y al organizar el cuarto con mi novio dije que odio poner dos camas pequeñas paralelas porque parece un internado, que me gustan en forma de L porque se aprovecha mejor el espacio. Él solito se ha dado cuenta de quien había montado el otro, y por si hubiera dudas, en cuanto ella vino a casa se puso a moverme las camas. Yo ni siquiera me di cuenta hasta que escuché los gritos de mi novio.
Si tu pareja le da la razón a su madre o no pone empeño en pararle los pies cuando se mete donde no debe, mal vas.
1
El adv es que la situación es culpa tuya. Esas cosas se ven mucho antes de llegar a extremos así. En mi caso, mi ex-suegra de metía bastante en la relación con mi exnovia. Un par de buenas contestaciones poniéndola en su sitio sin llegar a faltar al respeto y el problema suele acabarse, pero ya con lo desarrolladode tu problema, te vá a costar, o frenarlo, o el divorcio
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!