Hoy, desde que me saqué el carné del coche mi madre se cree que soy su...


Las cosas claras. Si el coche lo pagas tu y lo mantienes tu no hagas de chofer si no quieres. Otra cosa es que lo pague ella y te pida el favor ya que tienes carnet y eres su hija y ella TU MADRE. Como no lo sabemos, punto neutro.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Lo que dice #1.#1 machacaratas dijo: Las cosas claras. Si el coche lo pagas tu y lo mantienes tu no hagas de chofer si no quieres. Otra cosa es que lo pague ella y te pida el favor ya que tienes carnet y eres su hija y ella TU MADRE. Como no lo sabemos, punto neutro. Si te lo pagas todo tú no tienes por qué ser el chófer, pero como te pague hasta la gasolina llevarla en coche es lo mínimo que podrías hacer para devolverle el favor
8
Tìa que mal me has caído, en primera como ya te dijeron, de quién es el coche? si ella lo paga pues te jodes, es su coche y tu el chofer, en segunda si el coche es tuyo (y pagas coche, carne, gasolina, mantenimientos y refacciones) solo aprende a darte tu espacio, puedes perfectamente hacerle un favor de vez en cuando a tu madre y negarte cuando sea imprescindible y en tercera y lo que en verdad me cayo mal es que te burles del intento de tu madre de sacar su propio carne, a veces la gente mayor no se anima a hacer cosas que podrían beneficiarlos por temor a ser juzgados, no solo tu madre está intentando superarse, si no que la juzgas por no saber algo que hasta hace poco tú tampoco podías hacer.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!