♀
Anónimo en
familia
Ayer, le dije a mi madre que debíamos arreglar la puerta del baño, que no cierra y se ve todo mientras cagas o te bañas. Me dijo que costaba mucho dinero y había otras prioridades. Hoy ha llegado un paquete, mi madre compró una caja de lujo para el gato en la que se ha dejado 70€. El gato caga con más privacidad que nosotros... ADV
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Sí sabes que mientras tanto puedes poner un tope a la puerta, ¿no? Como una piedra mediana o cualquier otra cosa. Y si la puerta abre hacia afuera entonces puedes instalar un cerrojo sencillo y económico o incluso una cuerda que una desde el pomo de la puerta por fuera hasta algún objeto en que puedas atarla o sujetarla por dentro.
6
70 euros !!!!!!!!
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Tan fácil que es comprar uno de esos pasadores que se usaban antes y que ahora se usan menos.
1
Ya se que esto es AdV asi que te daré un consejo que hacia mucho que no se da por estas paginas y nunca pensais... Los pestillos existen.
1
Pues es lo que hay, otras prioridades, por ejemplo la caja de cag4r del gato.
1
Y?, tu madre se puede gastar el dinero en lo que quiera y si es en caprichos para un gatete mejor. :)
0