♀
notengonick en
familia
Hoy, he ido al médico. Cuando le conté que tenía mareos, nauseas y dolores de cabeza me dicho un "Quizás estés embarazada". Por acto reflejo me he reído y le he dicho que lo dudaba, porque soy lesbiana. Mi madre, como si hubiera dicho algo horrible, ha dicho "¿Tenías que decir eso? Puedes decir que no lo has hecho". Mamá, si lo he hecho, pero con mujeres. ADV
Creo que es un gen que tienen todas
Y bueno, a tu madre mejor déjala... A veces les cuesta trabajo entenderlo, te lo digo por experiencia...
Ademas, que la reacción de la madre es la tipica de querer mantener el "que dirán" que tanto destaca hoy en dia en nuestra sociedad
Yo combatiría el fuego con fuego: cuéntaselo a tus vecinas, cuéntaselo a las amigas de tu abuela, preséntate a sus conocidos como "Soy la hija de fulanita, la lesbiana"... etc.
échale imaginación, que tenga tu sexualidad hasta en la sopa, hasta que te acepte también de cara a la gente.
Y ante todo, mucho ánimo!Aunque la reacción es buena, la mayoría de la gente optaría por decir eso de " yo soy hetero y no lo voy pregonando", así que tampoco le conviene.
Gratis! porfaaa! os pago yo y todo! xD
No, no lo digo porque tenga algo en contra de los gays y lesbianas que hacen los adv.
Quien sabe, si en vez de a un médico acudes a un cura, lo mismo te va preparando un bautizo..... :s