#2 #2 paquilo2 dijo: Tu cuñada por qué parte?
Según quién sea la cosa puede cambiar mucho.A ver, me gustaría aclarar al del negativo que puede ser cuñada por parte de su pareja y ser una desahogada carota.
Pero si es cuñada por parte de su hermano también puede ser que el niño quiera ver a su abuela.
A mí no me ha quedado claro al poner "su marido". Quizá debió poner mi hermano. No sé.
-3
Su marido no es tu hermano?
-2
Pues no abres la puerta y se acabo. Os complicais demasiado la vida.
3
Por como se refiere a "su cuñada y su marido" supongo que la chica que escribe el adv estará casada y es la hermana de su marido que va con su propio marido y su hijo a visitarla.
Si no pondría "mi cuñada y mi hermano".
Según quién sea la cosa puede cambiar mucho.
Según quién sea la cosa puede cambiar mucho.A ver, me gustaría aclarar al del negativo que puede ser cuñada por parte de su pareja y ser una desahogada carota.
Pero si es cuñada por parte de su hermano también puede ser que el niño quiera ver a su abuela.
A mí no me ha quedado claro al poner "su marido". Quizá debió poner mi hermano. No sé.
Si no pondría "mi cuñada y mi hermano".