Hablando en serio: Denuncia a ese gilipollas por intento de asesinato.
Hablando de coña: Coge una espada y ponte a jugar a Fruit Ninja en vivo y en directo.
#9 #9 tiki90 dijo: eso no es un fratricidio es un frutricidioparece un puto trabalenguas…
2
#1 #1 wunderdoge dijo: Las sandías no, pero las patatas sí, que se lo digan al Sr. Burns. @wunderdoge Tu también viste ese episodio jaja
0
Este capitulo te lo podías haber saltado. Hasta que no llevéis un par de día de guerra fratricida tu atrincherada tras el sofá tratando de repeler sus ataques, y él tras haberse hecho fuerte en la cocina dedicado a lanzarte las mondas y envases de todo lo que se come, por aquí no vuelvas.
7
¿Y de dónde sacó UNA JODIDA SANDÍA en pleno enero? Pregunto.
-1
¿Homicido frutal? Hombre, yo algo así no me lo tomaría a risa, por lo tanto: fake.
3
#13 #13 konata dijo: ¿Y de dónde sacó UNA JODIDA SANDÍA en pleno enero? Pregunto.@konata bienvenida a la era de los invernaderos y de la fabricacion de frutas (que no cultivo)
-1
#15 #15 el_sherminator dijo: #13 @konata bienvenida a la era de los invernaderos y de la fabricacion de frutas (que no cultivo)aún así, es enero, por mucho que tires de invernadero, hay fruta que simplemente, no.
2
Si me intentarian tirar una sandia ni loco dejo herencia a esa persona
-2
#16 #16 konata dijo: #15 aún así, es enero, por mucho que tires de invernadero, hay fruta que simplemente, no. @konata trabajo en un supermercado y te aseguro que hay sandias y melones
0
Tírale tú otra fruta, por ejemplo, una granada.
1
Anda que desperdiciar una sandia para querer matarte....
0
tu parte de la casa no va para el así que...
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Hablando de coña: Coge una espada y ponte a jugar a Fruit Ninja en vivo y en directo.