Jajajaja dices tan solo 18!!! Cuando tu nacias ella podia estar conduciendo legalmente jjajaja y te pareceran pocos , te aviso cuando mi abuela se quede libre bien?
4
A ver, siento que tu familia te aleje solo por estar con alguien mayor, pero no digas "tan solo", que 18 años son muchos.
#25 #25 vi_minho dijo: Psicológicamente hablando, cuando tu pareja tiene 15 años más que tú, significa que necesitas a alguien que reemplace a tu madre/padre@vi_minho Deja de leer a Freud, por favor y gracias.
"Tan solo 18 años" xD pues si que es "algo" mayor... bueno si ustedes se quieren, sigan con lo suyo y sean felices mientras puedan~
0
Tranquilo, te entiendo. Mi novio me saca 20 años, ¿pero sabes que? Me da igual lo que piense la gente y lo que diga mi familia, es con el con quien voy acompartir mi vida no con ellos.
#39 #39 mattersonbuk dijo: #27 @lilith_18 La que me robo los condones, y la del trío es la misma persona, ya no estoy con ella me ha dejado.joder con tu historia podrías montarte una buena telenovela xD suerte con tu nueva relación.
#6 #6 wunderdoge dijo: Tan sólo 18 años? Y cuál te pareceria una diferencia de edad considerable, 50?@wunderdoge 50 estaría ahí ahí, 51 ya quizá sería pasarse, 52 es simplemente impensable, estamos locos??
1
Hombre, yo soy de los que creen que la edad es un número, una chorrada que utilizamos para diferenciar a los "adultos" de los que no lo son, y me río tela cuando un chico llora porque la chica que le gusta tiene 3 (o 5) putos años menos que él y piensa que es un "amor imposible"... Pero hostia, 18 años son muchos. A ver, que se me entienda. Yo no vería ningún impedimento siempre que ambos sean maduros y consecuentes y bla, bla, bla, pero quiero decir que son muchos para decir "tan solo" XD
1
#37 #37 mattersonbuk dijo: #33 @Dreamer96 El anterior ADV esta relacionado, si estoy con la madre de mi ex.Engaaaaaa, mentirosilloooooo.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Esa mujer podría ser tu madre.
Dicho esto, no entiendo a tu familia, si sois felices, ¿qué más da?