♀
Lizzsyellow en
familia
Hoy, tenía la entrevista del trabajo de mi vida y a la que se presentaban otras 2 personas más. No me han dado el trabajo por impuntual. Gracias papá, por no cambiar la hora del reloj afirmando que "queda poco para el cambio de hora de invierno y que sólo hay que acordarse de que es una hora más de la que pone en el reloj". Gracias. ADV
no tienes un movil q lo cambia solo??
fake
Pues la próxima vez mira el móvil, seguro encontraras una opción de alarma ahí.
Pero... FAKE!!!
1- Hace meses que se cambio la hora.
2- Aun quedan "meses" hasta que se cambie de nuevo
3- Tu padre es un huevazos por no cambiarla, pero tu mas
4- Las gracias...son para ti que eres tan espabilado que no recuerdas que es una hora mas de la que pone
...
Tu te lo has buscado.
1-Una ostia para tu padre por ser tan invécil
2-Otra para ti por no cambiar el reloj
3-¿Porque no has ido a comprar otro?
FAKEE
a ver si os herniáis en tu familia por cambiar los relojes DOS VECES AL AÑO!!!!
un despertador, un móvil, un reloj de pulsera (cuando hice la comunión me regalaron tres o cuatro, no me creo que no tengas ninguno)..
Segundo: si era el trabajo de tu vida , te hubieras preparado mejor , sino lo conseguiste fue por no ser precavido y en ultimas mejor , un empleado no debe ser tan imbecil , si tu jefe atrasa el reloj una hora, la trabajarias igual?
Tercero:te resumo lo que los otros te han dicho , eres un imbecil ,descuidado y quejica!equivocarse es humano , y echarle la culpa a otro es mas humano aun no? ¬¬