♂
triscalandrio en
familia
La semana pasada, a mi padre se le cruzó conduciendo una mujer y casi tenemos un accidente. Mi padre se puso a su lado y le dijo que "a ver si aprendemos a usar el intermitente". La mujer lo puso de hijo de puta para arriba. Mi padre retrocedió un poco y les dijo a los hijos de la mujer (iban en el asiento de atrás): "¿Sabéis niños? Los reyes magos no existen, son los padres" ADV
Qué flor tu padre. Se lo llega a hacer a esperanza Aguirre y se queda sin coche
Podría haber dicho cualquier otra cosa. Si tu padre le hubiera señalado a los niños que su madre había hecho algo mal y que por su culpa podría haber ocurrido un accidente , lo encontraría más comprensible: habría sido exponerla con la verdad. Pero decirles que los Reyes no existen es un ataque en dos direcciones: hacia ella y, especialmente, hacia ellos. Pero olé, ve a celebrar tu ruindad y la de tu padre.
#48 #48 gouze dijo: #43 @triscalandrio Pues se te debería caer la cara de vergüenza: una cosa es lo que haga la madre y otra, hacer pagar a los niños (con un acto, por cierto, ridículo e infantil) por acciones en los que ellos no tienen injerencia alguna. Además, ¿quién garantiza que los niños no supieran ya que no existen los Reyes?
Podría haber dicho cualquier otra cosa. Si tu padre le hubiera señalado a los niños que su madre había hecho algo mal y que por su culpa podría haber ocurrido un accidente , lo encontraría más comprensible: habría sido exponerla con la verdad. Pero decirles que los Reyes no existen es un ataque en dos direcciones: hacia ella y, especialmente, hacia ellos. Pero olé, ve a celebrar tu ruindad y la de tu padre. @gouze cómo pretendes hablar a un niño de lo que no sabe o hablar de sus padres sin tu conocerlos, se quedaría en su cabeza como si un tonto hubiese dicho algo sin sentido. Lo que hizo fue una buena respuesta, la mujer casi provoca un accidente en el que el padre podría haber visto a su hijo perder la vida.
No me parece que decir la verdad sobre los reyes magos sea comparable a arriesgar la vida de un hijo.
Pero es suficiente venganza